Aprender otro Idioma es Conocer otra Cultura

Promovemos la Inclusión Social de las personas sordas mediante la capacitación de la Lengua de Señas

Quiero Aprender

Objetivos

Concientizar con respecto a leyes que avalan la Lengua de señas peruana

Promover el contacto con las personas sordas y el las personas sordas y el

Poner en práctica la nformación aprendida dentro del voluntariado Lara

Visibilizar las competencias pedagógicas de los profesores sordos

Cursos Online

LARA trabaja con docentes nativos 100% práctico e interactivo

Quiero Aprender

Básico

  • 1 hora y media
  • 2 módulos
  • 7 clases cada módulo

Aprendemos sobre la cultura sorda palabras comunes de nuestro vocabulario diario

Intermedio

  • 1 hora y media
  • 2 módulos
  • 7 clases cada módulo

Traducción y la interpretación consecutiva por medio de la narración de historias en señas

Avanzado

  • 1 hora y media
  • 2 módulos
  • 7 clases el primer módulo
  • 8 clases el segundo módulo.

Aprendemos la interpretación simultánea y canciones en señas

Nuevo Grupo Martes 13 de Julio

Inscribirme Ahora

Ruta de Inscripción

  • Realizar el Depósito
  • Tomar foto del voucher
  • Llenar el formulario
  • Adjuntar voucher
  • Ingresar al link de redireccion al grupo de whatsapp

Testimonios de Nuestros Estudiantes

Mauricio Neves

Lara no solo es un buen lugar para aprender LSP, para mi Lara es toda una experiencia de inclusión, donde puedes compartir con tus profesores Sordos, con tus compañeros de clase, con los intérpretes. Y lo más importante es que con el tiempo, Lara te abraza y te vuelve parte de ellos; todos somos una familia

Isabel Vega

Mi experiencia en LARA es muy gratificante y enriquecedora, cuando ingresé no tenía ningún conocimiento sobre la lengua de seña, pero ahora que estoy por pasar al nivel avanzado, me siento contenta porque he aprendido mucho y eso es gracias a mis profesores sordos y a los intérpretes que en todas nuestras clases tienen la paciencia y lo más importante esa vocación para enseñarnos, gracias por estar al pendiente en nuestros gestos, movimientos, expresiones para luego aconsejarnos en mejorar, se que hay mucho más por aprender pero LARA ya está contribuyendo a formar personas capaces de ser ese puente de comunicación entre las personas sordas con el resto de la sociedad. Gracias.

Ruth Macavilca

Estudiar en LARA fue una de las mejores experiencias que he tenido, recibir clases de profesores sordos fue una oportunidad interesante porque me permitió conocer mucho más a fondo esta cultura. Fue lindo aprender señas desde las palabras básicas hasta llegar a contar historias e interpretar canciones. Pero lo más importante es que pude reafirmar mis ganas de ser una persona inclusiva e incentivar a otras personas a serlo también.

Hillary Lavado

Cuando empecé a estudiar lengua de señas, encontré en mí misma la vocación para ayudar a través de mis conocimientos. LARA fue el medio, que me ha permitido conocer y entender a muchas personas sordas. Estudiar lengua de señas ayuda a desaparecer las brechas de la comunicación, y más aún me permitió no sentirme limitada en poder conocer y comunicarme. Muchas gracias LARA, porque gracias a sus enseñanzas tan didácticas con una malla curricular excelente y muy diversa, hoy puedo decir: “Soy parte del cambio para un Perú mejor, gracias a LARA”.

Clara Lopez

He sido estudiante en esta gran familia que es LARA , estudie porque yo pienso que la inclusión es la mejor forma de ayudar a nuestra sociedad , mi experiencia ha sido muy enriquecedora donde también he podido conocer más sobre la cultura sorda y también porque he podido aprender con apoyo de profesores son sordos, considero que esto fue un pasito para algo más grande en mi vida , actualmente estoy iniciando mi formación siendo voluntaria en LARA , está una formación es aún más gratificante para mi , te invito a que pertenezcas a esta gran familia LARA , Juntos podemos hacer que nuestro país sea mejor.